Sobre el autor

El aragonés Pedro Estrada nació en Madrid (paradojas geográficas) en 1982.

Se licenció en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y ha escrito en numerosos medios de comunicación. En la actualidad trabaja en la prestigiosa revista de divulgación científica Muy Interesante.

Hasta ahora ha publicado once libros, casi todos ellos escritos junto a su mujer, Raquel de la Morena. Publicó su primera obra en 2009 y, a partir de entonces, fueron llegando a las librerías otros seis títulos infantil-juveniles y una novela de fantasía y misterio dirigida al público joven adulto: ‘La maldición de Trefoil House’. Actualmente escribe la colección ‘Vinlandia’, para lectores middle-grade, publicada en español por Naufragio de Letras y traducida y publicada en Francia por Hachette. Su obra más reciente es la novela ‘Zen’.

Ganador del XIV Concurso Enrique Tierno Galván de Relato, algunas de sus obras han sido traducidas al francés, al chino, al turco y al catalán. Sus autores favoritos son Tom Wolfe, Hunter S. Thompson, John Kennedy Toole y José de Espronceda. En sus ratos libres, es aficionado a la fotografía infrarroja (esta web está ilustrada con fotos suyas).

E-mail: contacto@pedroestrada.es
Twitter: @PedroEstradaR
Instagram: @pedroestradaroyo

Pedro Estrada Azores 2