Sobre el autor

El aragonés Pedro Estrada nació en Madrid (paradojas geográficas) en 1982.

Se licenció en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y ha escrito en numerosos medios de comunicación. En la actualidad trabaja como supervisor de cuentas para la agencia MRM//McCann y colabora con revistas como Muy Interesante o Gentleman.

Hasta ahora ha publicado nueve libros, casi todos ellos escritos junto a su mujer, Raquel de la Morena. El primero, ‘Perdidos en el tiempo’, salió en 2009, y desde entonces han llegado a las librerías otros seis títulos infantil-juveniles y una novela de fantasía y misterio dirigida al público joven-adulto: ‘La maldición de Trefoil House’. Su obra más reciente es la colección ‘Vinlandia’, para lectores middle-grade.

Ganador del XIV Concurso Enrique Tierno Galván de Relato, algunas de sus obras han sido traducidas al chino, al turco y al catalán. Sus autores favoritos son Tom Wolfe, Hunter S. Thompson, John Kennedy Toole y José de Espronceda. En sus ratos libres, es aficionado a la fotografía infrarroja (esta web está ilustrada con fotos suyas).

E-mail: contacto@pedroestrada.es
Twitter: @PedroEstradaR
Instagram: @pedroestradaroyo

Pedro Estrada Azores 2